Main menu

Team

Erika Aguado - Director of StudiesErika-Aguado-2-e1405075251912Erika es de Ontario, Canada. Después de terminar su carrera universitaria en Ontario tuvo la oportunidad de ser profesora de Inglés en un colegio en la provincia de Almería. Sus alumnos hicieron su experiencia tan agradable que decidió quedarse y ha hecho de Almería su residencia. «Combining my love of teaching and the Andalusian culture makes Almeria the perfect place». Erika es nuestra Director of Studies de Anglophone. Puedes ver a Erika en su video de presentación con Tom aquí.
Julie Carr - TeacherAlex Julie es Assistant Director of Studies en Anglophone. Julie es de Newcastle. Después de terminar su CELTA trabajó como profesora de inglés en Sicilia y Hungría. Antes de obtener su CELTA ya había sido profesora en Inglaterra en primaria y en secundaria.
Comunicar, enseñar y viajar es lo que más le gusta y se le da mejor. El mundo, los lugares y toda la gente que va conociendo son su inspiración. Sus posesiones más preciadas son su tienda de campaña y sus botas de montaña e intenta salir a andar tanto como puede.
Tom Hughes - Teachertom-photo2 Tom es de Leeds, norte de Inglaterra. Estuvo durante 4 años en Asia como profesor de ESL (English as a Second Language) «I’m very excited about living in Almeria for the amazing Spanish food, friendly people and great weather». Puedes ver a Tom contando The Joke of the Month aquí.
Johanna Doherty - TeacherJohanna Johanna es de un pequeño pueblecito al norte de Inglaterra cerca de Manchester. Enseñó inglés en Manchester después de completar su CELTA. Johanna se unió a nuestro equipo en 2015 con mucha ilusión: «I am very excited to teach in Almería. I love eating the delicious Spanish cuisine and enjoying the fabulous sunshine!».
Kerry Kelly - Teacher Kerry es de Irlanda del Norte. Completó su CELTA (Cambridge English Language Teacher Training) en Barcelona donde vivió un tiempo dando clases y trabajando en Summer Camps. Se unió a Anglophone como profesora de Anglophone OnetoOne desde Belfast hasta que conseguimos que se viniera aquí a Almería. Yay! Estamos encantados de que esté con nosotros. Kerry lidera también el Reading Program de Anglophone.
Rachel Newlands - TeacherRachel es de Edimburgo, Escocia. Después de terminar sus estudios en Lenguas Aplicadas y Traducción en su ciudad natal se mudó a Almería para trabajar como asistente de inglés en un colegio. Vive en Almería desde 2014 y ha desarrollado un amor por la enseñanza del inglés y por el trabajo con niños.

«Estoy totalmente enamorada de Almería y del estilo de vida español».

Amina Chanzadeya - Teacher

Amina Chanzadeya es de Zimbabwe, un país interior en el sur de África tiene 4 años de experiencia enseñando inglés y un vasto conocimiento en la enseñanza del inglés como primer y segundo idioma. Recibió la Licenciatura de la Universidad de Sudáfrica y actualmente está estudiando un Masters en Psicología Educativa online.

«Sobre todo, me enorgullezco del éxito de mis alumnos en el aprendizaje del inglés. Creo que enseñar inglés es mi vocación y siempre trabajo en hacerlo lo mejor posible.».

Beatrice Hill - Teacher

Bea es de las afueras de Londres y fue a la universidad en Escocia. Hizo la carrera de Matemáticas pero decidió cambiar su camino para convertirse en profesora de inglés, combinando su amor por los niños, la enseñanza y España.

«¡Vine a Almería en busca del sol y la cultura española y encontré mucho más! Fuera del aula me gusta conocer gente nueva, practicar yoga y comer mucha comida local.».

Beki Nash - Teacher Beki es de Essex, del sureste de Inglaterra. Antes de enseñar trabajó en la dirección y administración de sectores creativos como la Educación, la moda, filmografía y producción televisiva.

«Me enamoré de Andalucía cuando hice mi curso CELTA en la preciosa Sevilla. Después de volver a Reino Unido a un campamento de verano en Cambridge echaba de menos el estilo de vida y la gente de España así que decidí volver a Andalucía a continuar con mi camino de la enseñanza».

Sus pasiones son viajar, bailar salsa, conocer gente inspiradora y explorar lugares nuevos con su cámara.

Kayleigh Fung - Teacher

Kayleigh es de un pequeño puedo llamado Spalding en Lincolnshire (Este de Inglaterra). Estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Reading y obtuvo el Posgraduado en Educación en la Universidad de Bedforshire. Después de esto, trabajó como profesora de Literatura y Lengua Inglesa en un instituto de Inglaterra pero decidió trasladarse a España porque me encanta esta cultura.

«Fui profesora en Melilla durante 2 años, y ahora estoy aquí en Almería trabajando y espero disfrutar esta vida aquí».

Stephanie Bungay- Teacher Stephanie es de Edimburgo. Antes de enseñar y hacer TEFL trabajó como periodista y en relaciones públicas.

«Estoy muy feliz de estar viviendo en España. Me encanta España, el idioma, la gente, el fútbol y el país. ¡Almería es una gran ciudad y estoy deseando salir en mi bicicleta y explorar más de Almería y Andalucía y probar las deliciosas tapas!!».

Lou Perry - Teacher Lou es de Manchester, en el Reino Unido. Es una apasionada de la enseñanza del Inglés y ha trabajado como profesora de Inglés en el Reino Unido, Hungría, India e Israel. Le gusta el yoga, el senderismo, viajar y aprender sobre diferentes culturas.

«¡Me encanta Almería por su gente tan amable, el sol y las maravillosas tapas!».

Natalia - TeacherNatalia creció en Birmingham (Inglaterra). En 2017 terminó su certificado CELTA y se mudó a Almería para enseñar inglés en un colegio. Previamente viajó mucho y trabajó como Intérprete y Gestora de proyectos.

«Siempre ha sido mi sueño vivir en España y cuando recibí la oferta de trabajo en Almería supe que había encontrado mi nueva casa. Me encanta por la comida, el sol y la gente maravillosa.».

Alice - Teacher Alice es de una ciudad de Irlanda del Norte llamada Derry, y ha estado viviendo en Almería durante los últimos cinco años. Antes vivió en Barcelona, trabajando como asistente de necesidades especiales en un colegio y au pair. Vino a Almería por un programa de asistente de idioma en una guardería. Le gustó tanto Almería que decidió quedarse y continuó trabajando en ese colegio durante cinco años.

«Siempre he tenido una enorme pasión por trabajar con niños, y a través de mi experiencia he aprendido que incluso el estudiante más joven muestra un gran potencial a la hora de adquirir una segunda lengua. Trabajo para incentivar ese potencial creando un ambiente de aprendizaje feliz y divertido. Mi objetivo es inspirar a los alumnos para que disfruten usando el inglés.».

Amy - Teacher Amy es de Dublín, Irlanda. Estudió Estudios Europeos y Español en la Universidad de Maynooth, pero siempre ha pasado los veranos hacienda voluntariados y trabajando con niños. Le encanta trabajar con niños y ayudarlos a mejorar. Ha trabajado en campamentos y centros juveniles en Ecuador, Eslovenia, Macedonia y Dublín.

El año pasado enseñó en Cáceres, Extremadura, pero siempre le ha encantado Almería. Estudió en Almería durante un año, y fue increíble. Le encanta todo de Almería, la cultura, las bonitas playas, y por supuesto la gente, por lo tanto necesitaba volver.

«Estoy muy emocionada de comenzar mi viaje con Anglophone y vuestros hijos. Siento que este año será fantástico, lleno de diversion, sonrisas, risas y por supuesto inglés.».

Emma - Teacher Emma es inglesa y se mudó a España hace 12 años cuando sus hijos eran muy pequeños. Crecieron bilingües y ahora estudian en Inglaterra, así que valora mucho las ventajas de enseñar a vuestros hijos una segunda lengua. Su hogar está en el pueblo de Cariatiz, cerca de Sorbas, pero decidió que sería divertido vivir y trabajar en Almería para experimentar la vida de una ciudad española.

«Estudié inglés en la universidad antes de ser abogada, y más recientemente he sido corresponsal en Mojácar para un periódico inglés. Me encanta el idioma y soy muy entusiasta a la hora de enseñar a vuestros hijos.».

Kaytlyn - Teacher Kaytlyn es canadiense y británica, y se ha mudado aquí desde una pequeña ciudad cerca de Toronto, Canadá. Ha vivido y trabajado en 5 países y le encanta viajar. A pesar de que nunca había estado en España, está disfrutando mucho el tiempo que pasa aquí. La playa, el fantástico tiempo y la gente llena de vitalidad han sido los puntos fuertes de su tiempo en Almería.

«Mi madre trabaja también en Educación y me ha inculcado la pasión y el cuidado que una profesora debería tener con sus alumnos. Debido a esto, me esfuerzo constantemente para ofrecer las clases más divertidas, interesantes y efectivas, a través de una mezcla de creatividad, innovación y colaboración. Es un privilegio para mi ser parte de la educación de vuestros hijos y estoy encantada de lo que vamos a conseguir juntos este año.».

Kelly - Teacher Kelly viene de Philadelphia, Estados Unidos. Consiguió un master en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera y una licenciatura en Inglés de la Universidad West Chester. Nació en Brasil y entiende los retos a los que se enfrentan nuestros jóvenes estudiantes. Para ella, enseñar inglés no es solo un trabajo ya que conlleva una transcendencia personal también. Es la quinta generación de una familia de profesores y el amor por la enseñanza corre por sus venas.

«He enseñado inglés en Brasil y en los Estados Unidos para todas las edades y niveles. Espero que mi experiencia sirva para ayudar y motivar a nuestros estudiantes en Almería. También disfruto aprendiendo nuevos idiomas y culturas. Hablo inglés, portugués y me puedo comunicar en español. Por favor, no dudéis en compartir vuestras preguntas conmigo o con el equipo de Anglophone.».

Michael - Teacher Michael es de Nueva York, y ha estado viviendo en Almería desde hace un año. Vivió en el Pais Vasco el año pasado y quería continuar aprendiendo español en otra parte del país. Se identificó con Anglophone porque creen en un acercamiento más personalizado a la educación en inglés. Está deseando trabajar en mi español mientras explora esta bonita parte del país.

«He disfrutado el reto diario de crear clases cautivadoras para que mis alumnos desarrollen la competencia tanto como una relación positiva con el idioma. Mis profesores de español del instituto usaban un modelo cultural para involucrar a sus alumnos. He adoptado este modelo porque conozco de primera mano que este método creativo inspira mejor a los alumnos.».

Ronan - Teacher Ronan es del oeste de Irlanda pero ha pasado la mayor parte de su vida en Cambridge, Inglaterra, que como Almería, es una pequeña pero alegre ciudad. Estudió Literatura Inglesa en la Universidad y trabajó para el gobierno regional durante un tiempo después de la graduación. A pesar de que acaba de llegar a España, esta familiarizado con el estilo de vida mediterráneo ya que vivió tres años en Italia y dos en el sur de Francia.

«He estado enseñando inglés durante 10 años. Decidí hacerme profesor porque creo que aprender enriquece profundamente la vida. Aprender cualquier cosa nos pone en el camino de dar lo mejor de nosotros mismos y aprender un idioma nos ayuda a desarrollarnos en muchos aspectos inesperados. Haciendo el esfuerzo de entender otra cultura abrimos la mente a lo diferente, respetando las diferentes formas de ver el mundo y adaptándonos a nuevos retos. Ver a vuestros hijos crecer en estos aspectos es realmente inspirador.».

Scott - Teacher Scott es de un pueblo en Glasgow, Escocia, donde estudió Derecho en la universidad. Ha estado viviendo en España los últimos 6 meses.

«Creo que España es un país fantástico para vivir. Llevo poco tiempo en Almería, así que estoy deseando ver más de la ciudad y estoy emocionado por escuchar lo que mis alumnos tienen que contarme sobre Almería.».

Beth - Teacher Beth nació en Londres pero se crió en el Caribe. Lo compara con Almería por el clima, las bonitas playas y los paisajes.

«Es un honor formar parte de Anglophone.».

Adeola - Teacher Adeola es de herencia nigeriana pero ha vivido toda su vida en Londres. Ha estado dando clase de ESL en Brasil, Tanzania, Italia y ahora, España. Le encanta de Almería el estilo de vida equilibrado, el buen clima y la tranquilidad de la ciudad. Está ansiosa de poder aprender español y sobre nuestra cultura y le encanta poder formar parte del equipo para alentar el inglés de vuestros hijos a través de lecciones divertidas, atractivas e inmersivas.
Emma - Teacher Emma es de Sudáfrica. Creció en Johannesburgo y estudió Literatura Inglesa y Derecho en la Universidad de Ciudad del Cabo. Después de terminar sus estudios, obtuvo el certificado TEFL en su universidad para enseñar inglés en Corea del Sur. Fue en ese momento cuando descubrió que le encantaba enseñar y ayudar a los estudiantes a crecer y mejorar. Es nueva en Almería y está emocionada con vivir aquí y conocer a la gente y la cultura española y aprender nuestro idioma.
Max - Teacher Max es de Somerst y creció entre esta ciudad, Irlanda del Norte, Alemania y Canadá. Después de trabajar un tiempo en Segovia, decidió venir a Almería para seguir enseñando inglés y aprender nuestro idioma. Le encanta correr y está emocionado con empezar a descubrir Almería.
Patrick - Teacher Patrick creció  en Dublín y ha enseñado inglés a adultos y niños por toda España e Italia. Se graduó en la University College en Dublín en 2018 especializándose en español e italiano. Consiguió su CELTA en 2016.
Craig - Teacher Craig es de una ciudad costera de Inglaterra llamada Bournemouth. Ha vivido en Madrid, donde enseñó inglés y luego se mudó a El Cairo, Egipto. Le encanta el deporte y hacer pequeños viajes de fin de semana por otras partes del sur de Andalucía. Cree que encaja perfectamente con el carácter relajado de Almería donde disfruta de su gran comida y, por supuesto, de su excelente clima.
Dan - Teacher Dan es nació en Inglaterra pero ha vivido muchos años en EE.UU., Nueva Zelanda e Italia. Estudió Psicología y ha estado enseñando inglés durante muchos años. En su tiempo libre le gusta cocinar, correr y andar y los idiomas. Al vivir tanto tiempo en Italia, le encanta la cocina de ese país.
Antonio Fernández - Center Manager and Project SupportAntonio Antonio es de Almería. Estudió Filología Inglesa en Almería y Londres, donde vivió durante un año hasta terminar la carrera. Después de realizar el Máster de Profesorado dio clase como profesor en un centro privado dedicado a la preparación de exámenes oficiales. Le apasiona el mundo de la enseñanza y ver cómo la adquisición del Inglés, puede ser algo alcanzable a cualquier edad.

 

Sara Álvarez - Center Manager and Project Support Sara es de Almería, y ha estudiado en Granada, Salamanca y Sevilla. Estudió Historia y después se especializó en la educación en los museos para niños y adolescentes, además del Máster del Profesorado.

«Siempre he estado vinculada al inglés, desde que con 5 años obligué a mis padres a matricularme en una academia, a pesar de que no contaban con grupos para niños de mi edad. Mi gusto por este idioma me ha llevado a visitar distintas zonas de Inglaterra e Irlanda, además de realizar cursos de inmersión. Además, mi interés por la educación y los niños me ha llevado a hacer un voluntariado en Ourzazate, Marruecos».

Laura Figueredo - Human Resources and Project ManagementLaura Laura es de Almería y es licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Además de su experiencia en el sector de la gestión de empresas y en la enseñanza, durante los últimos años ha trabajado como coordinadora de cursos de idiomas en el extranjero. Su espíritu viajero le ha llevado a recorrer numerosos países como China, Singapur, Vietnam, Estados Unidos o Tailandia.
Elena Moreno - Director of OperationsElena Elena es almeriense y tiene tres hijos. Después de realizar sus estudios en la Universidad de Granada se fue a vivir a los EE.UU. durante 10 años. Allí acumuló experiencia académica y profesional gracias a su doctorado y a su trabajo en una multinacional respectivamente. Entiende que el bilingüismo a edad temprana es muy importante y beneficioso para el desarrollo personal. Puedes conocer un poco más sobre Elena en su video presentación.
Kerwyn Hawkins - Executive DirectorElena Kerwyn nació en Oklahoma y es Licenciado en Filología Española por la Northern Arizona University. Vino por primera vez a España gracias a un intercambio con el Centro de Lenguas Modernas de Granada. Tras unos años viviendo y trabajando en Denver junto a su mujer y sus tres hijos, decidieron asentarse en Almería en 2009 y comenzar con el proyecto Anglophone.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies