SUMMER FUN LEADERS

Summer Fun Leaders es un programa para alumnos entre 9 y 14 años que se enfoca en el desarrollo del liderazgo, la comunicación y el trabajo en equipo entre otras muchas habilidades necesarias para el éxito en el mundo actual.

El programa AnGlophone Summer Leaders nace de la necesidad de dotar a las nuevas generaciones de las habilidades necesarias para ser líderes en un futuro. Entendemos que un líder inspira, motiva, escucha, negocia, colabora,… no sólo debe comunicar sino también negociar con sus compañeros para sacar lo mejor de ellos.

Nuestro profesorado nativo sigue unas técnicas propias de inducción para diseñar las actividades de cada disciplina. Estas sesiones buscan poner a los participantes en situaciones concretas en las que puedan aplicar su creatividad y sus habilidades de negociación para llevar a cabo un proyecto conjunto de principio a fin.

Los participantes de este programa viven una experiencia tan divertida que hacen que el ambiente diario sea eléctrico. pero sobre todo descubren aptitudes y cualidades que hasta ahora desconocían que tenían.

Actividades

Jornada

Edad y Fechas

Precio e Inscripción

Equipo

Información adicional

Centros

Contenido Extra