fbpx

Curso académico

Summer Fun

Curso académico

AnGlophone KIDS es un programa especializado en la enseñanza del inglés para niños (entre 2 y 12 años). El programa se basa en la implantación de un ambiente dinámico de inmersión con profesorado exclusivamente nativo y especializado en ESL (English as a Second Language). Nuestra metodología consiste en aprender el idioma de forma natural “by doing” y mediante situaciones cotidianas usando CLIL (Content and Language Integrated Learning).

3 a 5 años. EXPOSURE AND BASIC COMPETENCES Introducción al lenguaje en un ambiente seguro y divertido a través del movimiento,  juegos, canciones y role-play. Nuestra metodología incluye el uso del AnGlophonizer!

6 a 8 años. COMUNICATING IN ENGLISH. Seguimos trabajando en la expresión y comprensión oral, pero también la lectura y la escritura. El vocabulario se va incrementando y se va trabajando más la pronunciación. Se fomenta el PUBLIC SPEAKING a través de story telling, teatro y role play y dinámicas durante la OPEN CLASS. Los alumnos reciben también un programa adicional de lectura en inglés (READING PROGRAM)

8 a 12 years. ALL AROUND. Trabajamos las cuatro competencias (COMPREHENSION, READING, WRITING and SPEAKING) continuando el ambiente divertido e interactivo de inmersión y dando un énfasis especial a la comunicación oral.

Programa MAD

El programa Music-Art-Drama (MAD) es un programa creado por AnGlophone con el objetivo de profundizar en las ventajas que las disciplinas creativas ofrecen en el ámbito del desarrollo del lenguaje a una edad temprana. El plan de estudios se estructura en una sesión semanal (viernes tarde de 4 a 6:15) con profesorado nativo especializado en estas disciplinas creativas.

El objetivo del programa es exponer a los alumnos a disciplinas artísticas con el fin de desarrollar las habilidades del alumno en el idioma y más allá (autoconfianza, proyección, auto-disciplina y aceptación de retro-alimentación).

Para obtener más información sobre horarios, niveles, precios o cualquier otra pregunta, no dudes en contactarnos por teléfono o email haciendo clic en este enlace.