Cómo medimos el aprendizaje…How we measure learning…
Es importante al final de cada curso que midamos cualitativamente los logros alcanzados durante el año. Quiero explicar un poco más sobre cómo evaluamos cada grupo de edad y cómo estas evaluaciones pueden ayudar a los niños, a los maestros y los padres.
It is important at the end of each course to qualitatively measure our achievements during the year. I want to explain a little more about how we evaluate each age group and how these evaluations can help the kids, the teachers and the parents.
Nuestros grupos de 2-3 años de edad han desarrollado su habilidad de comprensión y sabemos que entienden más de lo que hablan en esta etapa. A través de las canciones y el movimiento, les animamos a producir más. En la última clase del año, animamos a los padres a unirse a nosotros durante la última clase y observar su aprendizaje.
Our 2-3 year old groups have developed an understanding of lots of language and we believe they understand more than they speak at this stage, but through songs and movement, we can encourage them to produce more. In the last class of the year, we encourage parents to join us for the last half hour and observe their learning.
Nuestros grupos de 3-6 años de edad prepararán una presentación de 7-10 minutos para mostrar su habilidad para cantar y hablar en inglés y por supuesto, la gramática y el vocabulario. Esta actividad ayuda a los niños a mostrar su habilidad frente a otros, ayuda al profesor a repasar con ellos lo aprendido este año en vocabulario y la gramática de este año y a los padres que a disfrutar de la pequeña “performance” en la última clase del año.
Our 3-6 year old groups will prepare a 7-10 minute performance to showcase their singing, speaking and of course, grammar and vocabulary. This activity helps the kids to show their ability in front of others, helps the teacher to revise vocabulary and grammar from this year and the parents who get to enjoy the performance in the last class of the year.
Nuestros grupos de 7-12 años de edad va a tomar una simulación de Trinity o Cambridge Young Learners Exams. El próximo año estaremos llevando a cabo estas pruebas oficialmente en Anglophone, pero incluso los alumnos que opten por no realizar un examen oficial, se evaluará igualmente su progreso de forma interna. Según su edad y capacidad, realizaremos una evaluación para comprobar las habilidades y calibrar con nuestras metas globales. Estos exámenes permiten informar a los padres en su actual nivel de Inglés de sus hijos (A1, A2 …)
Our 7-12 year old groups will be taking a simulation of Trinity or Cambridge YLE exams. Next year we will be conducting these tests officially at Anglophone, but even students who don´t choose to take an official exam will be evaluated in a simulated exam. According to age and ability, they will be taking an evaluation to check their abilities and calibrate them with our global goals. These exams allow us to update parents on the current English level of their children (A1, A2, etc.)
Nuestros Teens and Adults que están preparando para los exámenes de Cambridge (B1,B2,C1…) los tomarán en el mes de junio. Todos ellos han trabajado muy duro y les deseamos lo mejor. Estos exámenes acreditan el nivel de los estudiantes oficialmente y son reconocidos en todo el mundo. Way to go!
Our Teens and Adults are preparing for Cambridge Exams (B1,B2,C1…) to be taken in the month of June. They have all worked very hard and we wish them well. These exams accredit the students´ level officially and are recognized worldwide. Way to go!
Kerwyn Hawkins
Anglophone Director of Studies
Recent Comments