fbpx

Por qué AnGlophone

En AnGlophone, consideramos que el inglés nos abre la puerta al mundo anglosajón, a nuevas amistades y a nuevas experiencias, por eso nuestra filosofía de trabajo no se basa en proporcionar una clase de inglés como fin, sino conseguir que el inglés sea un vehículo para acercarnos a aquello que más nos interesa. Buscamos la exposición del alumno a diferentes formas del aprendizaje según edad, intereses y afinidades, por eso utilizamos Life in English como nuestro lema, ya que nuestro objetivo no es sólo acercarnos al idioma sino utilizarlo  para ampliar posibilidades.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en cuatro pilares fundamentales, que los utilizamos como guía en nuestra organización y crecimiento:

COMMUNITY
Nuestra comunidad es el entorno para el que ideamos nuestro trabajo y la que nos permite observar resultados e inspirar nuevos programas.
CREATIVITY
En la adquisición del lenguaje, la creatividad nos ayuda a resolver problemas y a conectar ideas en el idioma que aprendemos. El aprendizaje de otro idioma nos ayuda a ver el mundo de más de una forma y fomenta el pensamiento creativo, especialmente a edad temprana.

 

POSITIVITY
El pensamiento en positivo se transmite en el aprendizaje muy fácilmente y es una cualidad imprescindible en nuestros profesores y en nuestro entorno de trabajo.

 

PLAY
El aprendizaje a través del juego (play) es clave en todas las edades, y requiere una implicación mental alerta y activa.

“Aquello que aprendemos disfrutando, nunca lo olvidamos”