fbpx

Os dejamos un listado de recomendaciones para que la experiencia de la clase online sea lo más provechosa y entretenida posible para nuestros alumnos.

 

  • La clase puede ser con vosotros, padres, o con supervisión, lo que veáis conveniente según el carácter y edad de vuestro hijo. Entendemos que a partir de 3º de Primaria aproximadamente lo podrán hacer de forma casi independiente, podéis estar con ellos en la conexión inicial para asegurar de que todo conecta bien y que no tiene ningún problema técnico. 
  • Tened sus libros de AnGlophone a mano junto con material para escribir porque los seguiremos usando.
  • Intentad evitar ruidos o distracciones cerca. Debemos acondicionarles un entorno tranquilo para que podamos tener toda su atención, recuerda además que la clase es interactiva y que los alumnos tienen el audio activado, así que cualquier ruido en casa lo escuchan todos.
  • Reducid el tiempo con dispositivos antes de la clase. Es importante que antes de clase, los más pequeños no hayan pasado mucho tiempo con una pantalla (tele, consola, teléfono, tablet, etc). De esta forma estarán mas motivados para utilizar los dispositivos.
  • Deben de tener espacio detrás para moverse. Los alumnos de Infantil y Primaria puede que hagan cosas de pie y moviéndose siguiendo las indicaciones del profe ¡seguiremos utilizando nuestro cuerpo! Así que si pueden tener algo de espacio detrás, genial.
  • No olvidéis comprobar antes de clase que los dispositivos (teléfono, ordenador o tablet) que vayan a utilizar tengan batería suficiente.
  • En el caso de que tengáis problemas técnicos, el profesor tendrá que proseguir con la clase (para evitar que el resto de los alumnos esté esperando). Contacta con nosotros en nuestros centros y te ayudaremos a resolverlo.
  • Es obligatorio el uso de cámara durante las sesiones, ya que es importante que nuestros profesores vean las caras de nuestros alumnos y reacciones durante la clase. Esta norma va dirigida especialmente a los “teens».